En mayo 3 siluetas de YEEZY estarán en el mercado. El YEEZY BOOST 350 V2 “Flax” llega en un upper arena con acentos en amarillo pastel y outsole a tono. El YEEZY 500 HIGH “Tyrian”, es el segundo colorway del YEEZY 500 High, esta versión llega con un upper en suede, cuero negro y neoprene.

Este llega con un sistema mejorado de acordonar. El YEEZY 700 MNVN “Black” es un restock del lanzamiento oficial de febrero del 2020. Esta versión llega en triple black, con su construcción en nylon y branding lateral “700” en 3M. El YEEZY BOOST 350 V2 “Zyon”, llega con un upper en diferentes tonos tierra que nos recuerda al “Turtle Dove”.

EL YEEZY BOOST 350 V2 “Flax” estará disponible el 9 de mayo por $220 y estará disponible en el área de Asia Pacifico.

El YEEZY 500 HIGH “Tyrian” estará disponible el 16 de mayo por $220 y estará disponible globalmente. El YEEZY 700 MNVN “Black” estará disponible el 23 de mayo por $220 y estará disponible en todas las tallas.

El YEEZY BOOST 350 V2 “Zyon” estara disponible el 30 de mayo por $220 y estará disponible globalmente.