El tema de las colaboraciones en Colombia es un tema relativamente nuevo y la Seven Seven x Chocquibtown en el 2018 ha sido sin dudas una de las mejores hechas en nuestro país en todos los sentidos. 

Esta colección refleja la verdadera realidad urbana del Choco y mezcla elementos de la cultura afro desendiente  del Choco Colombiano. Elementos del nuevo álbum Sin Miedo, de Goyo, Tostao y Slow Mike están representados en distintos elementos visuales de la colección. La filigrana, las molas, la fauna y la flora chocoana aparecen da vid a estampados y prints.

Si bien la colección esta compuesta por 11 piezas masculinas, 16 femeninas y 11 unisex, nosotros creemos que la gran mayoría de las prendas pueden ser usadas por hombres y mujeres pues el streetwear no sigue las etiquetas normales de la moda. La puesta en escena de esta fue impecable. El visual de las tiendas recreaba escenas típicas de un día cualquiera en Quibdó y la campaña fue hecha en las calles del Choco en medio de sillas rimax, carpas y racimos de plátanos.

Esta colección es importante no solo porque contribuye a la democratización de la moda sino también porque nos dejo a todos los colombianos tener un poquito del mágico Choco en nuestros armarios. La Reina del Combo (Goyo) no solo se corona con su álbum como una de las mujeres mas fuertes en el campo de la música en Colombia sino que también se corona como la Reina del streetwear de nuestro país.