Just GO BIGGER

Ya son 32 años desde que Nike revolucionó la industria de la moda haciendo visible lo invisible, fue así como en 1987 hizo su aparición la primera cámara de aire en el mundo y dio origen a la icónica línea Air Max. Cada 26 de marzo el mundo celebra el Air Max Day y en este mes Nike se toma Sneaker Republica para contar todos los eventos que se realizaran en Bogotá durante todo el mes de marzo.

Fecha de lanzamiento 20 de Marzo

Los Air Max 720 llega con la cámara de aire mas grande que Nike ha diseñado. Esta se puede ver en 360 grados tanto verticalmente como horizontalmente. Además, es la cámara de aire mas alta de todos los Nike Air Max. 
El diseño del zapato esta inspirado en las maravillas de la naturaleza y su flujo de energía. Encontraremos colorways inspirados en los flujos de lava, en las auroras boreales, en la vía láctea y en los amaneceres y atardeceres.
Los Air Max 720, también vienen diseñados pensando en el planeta, el 75% de su composición es de materiales reciclados, reduciendo así la huella de carbono por producto

Fecha de lanzamiento 23 de Marzo

Detrás de la historia de los Air Max Dia, se encuentra un equipo de cuatro mujeres, formado por una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una manager de producto.
El diseño, que se realizó en tiempo record, es una silueta exclusiva para mujeres donde se comenzó trabajando por la horma y sus proporciones. El upper, viene en un material translucido que da opciones al usarlo con la elección de las medias. Los cuatro puntos en el talón representan las cuatro disciplinas que dieron vida al zapato y es un recordatorio del poder del trabajo colaborativo entre mujeres.
Los colorways del Air Max Dia son vibrantes, con paletas de colores neutros y acentos en colores inesperados en las unidades de aire.
Los Air Max Dia son una nueva forma de celebrar el Air Max Day con diseño hecho por mujeres para mujeres
Por primera vez en Colombia, Nike trae THE BOGOTA DEPARTMENT, una serie de eventos globales donde celebrará el Air Max Day uniendo el diseño, la creatividad y aprendizaje. Por más de 32 años Nike Air viene transformando la imaginación en realidad, y este año el departamento de lo inimaginable le da la oportunidad a todo aquellos que buscan crear algo jamás pensado. El 21 de marzo en la Universidad de los Andes se montará The Bogotá Department, un lugar donde encontrarán inspiración, color, formas y mucha creatividad en el primer taller exclusivo para estudiantes.
Los participantes del workshop recibirán 4 clases de diseño de color, exploración de materiales, ilustración y tipografía y teniendo como inspiración el Air Max 720 y el aire serán libres de crear diferentes piezas. Al final de la jornada, los estudiantes expondrán sus trabajos en una exhibición

Nike Air Max Throwback Future Pack

El nuevo pack Nike Air Max Throwback Future llega con combinciones en colores iridiscentes que magnifican el impacto de las unidades de aire visualmente.

Este pack compuesto por un Air Max 270,un Air Max Plus SE, un Air Max 95 PRM, un Air Max 97 LX, Vapormax 19, Vapormax Run Utility, un Air Max Dia SE y un Air Max 720 con acabado negro mate exclusivo para China.

Nike Air Max Throwback Future Pack

Nike Air Max Throwback Future Pack